Capital de Riesgo

Aurus Tecnología

Aurus Tecnología es el primer fondo* chileno de Capital de Riesgo enfocado exclusivamente en TI, invirtiendo en modelos de negocio probados en Estados Unidos o Europa para adaptarlos a la cultura Latino Americana. También en compañías que desarrollen soluciones innovadoras, disruptivas, y que busquen transformar los mercados regionales y globales.

Nuestras áreas de inversión:

Marketing Digital

Invertimos en empresas con estrategias orientadas a aplicaciones móviles, redes de rendimiento, optimización de motores de búsqueda, tecnologías de imágenes, búsquedas y videos, entre otros.

Open/Big Data

Big data permite crecimiento a través del intercambio y el desbloqueo de la información internamente, mientras que open data genera crecimiento a través de la transparencia y de los activos de información compartida.

Comercio Electrónico

Nuestras inversiones en este ámbito se enfocan en infraestructura, logística, consumidores web, ventas flash, facilitadores de comercio electrónico, entre otros, todos conectando los mercados latinoamericanos más atractivos.

Visualización e Impresión 3D

Invertimos en tecnologías de vanguardia en visualización e impresión 3D, las cuales creemos que producirán cambios revolucionarios en varias industrias.

 

 

*Este fondo se encuentra cerrado, por lo que no es posible la suscripción de cuotas.
*Este fondo es no regulado y no es fiscalizado por la Superintendencia de Valores y Seguros.

Portafolio de Inversiones

Comité de Inversiones

Diego Valenzuela

Hernán Orellana

Daniel Villablanca